Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:26 -

1 de junio de 2024

ATENCION!!!! LLEGA ROSARIO PUERTO BELGRANO

El tricolor ganó inobjetablemente el partido más importante camino a primera 2 a o frente a Libertad , sigue invicto, marcha primero con más ventaja y se acerca al objetivo.

El partido más importante de la 9ª fecha del torneo promocional de la Liga del Sur enfrentaba a dos de los más serios candidatos al ascenso a primera, Rosario vs Libertad. El equipo del Colo Schumacher, llegaba con 2 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor y rival del sábado, La diferencia entre uno y otro tal vez sea que el tricolor no duda, juega, pone, gana y mantiene el norte vivo hacia Primera. Libertad es un gran equipo con jugadores que pueden definir el partido en cualquier momento y amargarte la tarde. Como decíamos, un equipo parejo en todas sus líneas y con el goleador del torneo, el "Topo Sabatini", que volvió de la lesión más fino que nunca. Así salieron al campo de juego con ganas de ser los que manden en la divisional. ¡No quedaron dudas! Aquí manda Rosario.

El primer tiempo fue muy parejo, donde la disputa por controlar el balón fue la consigna. Allí en el medio se batalló con pierna fuerte y mucho ritmo. Cuando el juego tenía que aparecer, estaba kike Blanco el diez para ponerle claridad y calidad. A partir de su dominio llegaron las pocas posibilidades del primer período. Aun así, Rosario fue mejor ya que en un par de jugadas el local anticipó lo que vendría, dos tiros en los palos y un par de salvadas del arquero visitante retrataban la foto de la primera etapa. 0 a 0 y al descanso.

En el segundo tiempo, el local salió como endiablado. Como decíamos, no dudó, atacó y llegó a la ventaja de la mano de Kike Blanco, que habilitó a Romero, quien anotó a los 3 minutos del inicio. A partir de allí, Libertad pareció sentir tocado el orgullo y de a poco emparejó el juego, que sin embargo en los idas y vueltas tenía como más claro al local. La expulsión de Lincopan a los 35 minutos en el visitante aceleró la definición del encuentro, destacando al arquero visitante que salvó varios goles, hasta que al cierre del encuentro, y de chilena, Nazareno Romero anotó el segundo y final del partido, para que toda la parcialidad de Rosario delirara y gritara con la ilusión intacta y verdadera de volver de donde nunca tendría que haberse ido. ¡Cuidado, viene Rosario!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!