Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:28 -

POLICIALES

29 de mayo de 2024

Advierten sobre Estafas Relacionadas con Falsas Campañas de Vacunación

El Municipio de Coronel Rosales advierte a la comunidad sobre la realización de estafas en las que individuos se hacen pasar por representantes del Ministerio de Salud o de la Secretaría de Salud. Estas personas están difundiendo información falsa acerca de supuestas campañas de vacunación en el Registro Civil para poder sustraer datos personales.

Queremos informar a todos los ciudadanos que no existe ninguna campaña de vacunación programada en el Registro Civil. Estas afirmaciones son totalmente falsas y forman parte de un intento de estafa.

 

Instamos a la población a no proporcionar información personal ni acceder a las solicitudes de estas personas. En caso de recibir algún contacto sospechoso, les pedimos que informen de inmediato a las autoridades correspondientes.

 

Para obtener información verificada sobre campañas de vacunación y otros servicios de salud, pueden acercarse al Hospital Eva Perón o consultar en las redes de la Secretaría de Salud del Municipio de Coronel Rosales (@secretariadesalud_mcr).

 

 

Municipio de Coronel Rosales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!