Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:51 -

POLITICA LOCAL

28 de mayo de 2024

Ruptura en el Pro-Ari o estrategia Política

En la mañana de hoy martes 28 de mayo a través de redes sociales y de medios radiales (punta noticia radio) pudimos anoticiarnos que se rompió el bloque Pro-Ari a partir del acople de la Cjal. Quiroga a las filas de LLA.

Cosas raras o no tanto son las que ocurren en la politica local, de la nacional ya nos enteramos pero en el distrito cuando todo pasa de manera aletargada y parsimoniosa aparecen estas actitudes que son por lo menos dificil de entender,a saber: Cuando la hoy Edil Encarnacion Quiroga peleaba encontra la violencia hacia las mujeres, sufrida en forma personal y con una tragica trayectoria, la ciudadania y fundamentalmente las mujeres puntaltenses se conmovieron a partir de las experiencias que relataba , lo que le valio las credenciales suficientes como para trascender primero en una ONG ( Manos Entrelazadas) y luego en el cuerpo del honorable Concejo deliberante de Cnel. Rosales, pero hacia donde se dirige es hacia La Libertad Avanza con todo lo que esto significa, sin mas vale recordar que es el gobierno que desintegro el ministerio de Mujeres y diversidades...

¨Esto decia Milei en 2022-recorte de El Cronista Comercial¨.

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Mileiaseguró que si llega a ser elegido Presidente de la Nación en 2023, cerrará el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidadcreado por Alberto Fernández.

"No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley", aseguró el diputado libertario.

 

Jugada Politica

Definitivamente hay que leer esta accion como jugada politica que fortalece a LLA local y que da la impresion se extenderia a la region, el enfrentamiento entre Macri-Bullrich genera estos movimientos con un solo norte,lejos de hacerse fuerte en la reestructuracion del nuevo Pro lo que genera la Ministra de Segurirad es la ruptura definitiva para formar parte de la LLA, la extincion del Pro es inminente...

El apartado es, ¿ LLA local es la misma que en nacion? ¿funciona de la misma manera?.

Noticia en desarrollo

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!