Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:33 -

JUDICIALES

27 de mayo de 2024

Juicio por jurados: Comienza el juicio a un hombre por abusar de su hija en Punta Alta

Desde hoy y hasta el miércoles 29 de mayo se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de su hija en la localidad de Punta Alta.

Según la investigación a cargo de la UFIJ N.º 4, los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2018 en el domicilio que compartían, cuando el hombre aprovechaba distintas circunstancias para efectuarle tocamientos a la víctima, quien tenía entre 14 y 16 años de edad.

Los hechos abusivos habían sido cometidos por el imputado cuando la madre de la joven se encontraba trabajando fuera de la casa y sus hermanos jugaban en otras habitaciones.

El hombre llega a juicio acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido en perjuicio de una menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y por ser ascendiente; y tentativa de abuso sexual gravemente ultrajante.

El juez técnico será el Dr. Julián Saldías, integrante del Tribunal en lo Criminal N.° 3, y el debate se llevará a cabo el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

 

fuente: ANJ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!