Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:44 -

DEPORTES

19 de mayo de 2024

Volvio Sporting!!!!

En gran encuentro Sporting ¡gano un partidazo frente a Liniers!, dos golazos de Franco Pane le dieron la victoria a un equipo de volvió a ser protagonista y dominador del encuentro.

Y un dia el equipo volvio, y de que manera...

Sporting tuvo su redención. El equipo del técnico Ballestero no solo logró vencer a Liniers, que en esos momentos estaba a 2 puntos del puntero San Francisco y venía de una seguidilla de triunfos para ilusionarse, sino que jugó como si el rival no existiera: concentración total, firmeza en cada acción, motivación y talento en el rojinegro para volver a decir: ¡aquí estamos nosotros!

En el número anterior hablábamos de la necesidad de no solo ganar frente a un rival de fuste como Liniers, sino de volver a jugar como sabe hacerlo el técnico Ballestero. Y así fue, ratificamos la "Capacidad" del técnico que siempre propone y esta vez puso en la cancha lo que él cree que es lo mejor, y le dio resultados, grandes resultados. El trabajo de Garderes, Bartoloni y Mercuri hacía ver que hoy podía ser uno de esos partidos para recordar.

En el primer tiempo, con una gran dinámica y disposición para recuperar la pelota, el equipo borró literalmente al visitante. Sporting pudo irse en ventaja cuando un cabezazo de Mercuri, que ganó de arriba varias veces, se fue apenas afuera. Otra oportunidad fue de quien sería la figura descollante, Franco Pane, quien agarró una pelota de derecha a izquierda y definió apenas afuera del palo. Finalmente, un gol anulado por posición adelantada presagiaba un buen resultado para este partido. Al descanso y con las mejores sensaciones, de Liniers nada.

En el segundo tiempo, el equipo salió apenas dubitativo. El visitante aprovechó para arrimarse sin demasiado peligro un par de veces, pero apenas Sporting hizo pie, recuperó la pelota y se la dejaron con ventaja en tres cuartos de cancha a Pane. Este apunta y dispara un cañonazo que vence al arquero Falcioni. ¡Golazo! de Sporting y la hinchada que se viene abajo, golazo de otro partido pero no de otro jugador porque Franco Pane es un goleador nato, de los que cuando toma confianza no hay con qué darle. 1 a 0 para Sporting a los 4 minutos del segundo tiempo.

A los 10 minutos del complemento, el técnico Ballestero se da cuenta de que necesita tener la pelota para salir de contra y asegurar el resultado. Entra Otero y sale Cortez, que no tuvo su mejor tarde. Sporting se equilibró del todo, manejó los tiempos, salió muy seguro y con pases de ventaja al ataque (para eso entró Otero). Defendió con hidalguía y fiereza, toda la defensa y el arquero Herrera se transformaron en una muralla. Había una sensación de victoria, el equipo estaba muy bien, compacto, seguro y fino.

El visitante hizo tres cambios porque no encontraba los caminos. Ulman, Cabrera y McCubren ingresaron con la idea de darle a Liniers mayor poder ofensivo, pero justo cuando Liniers levantaba su rendimiento, Bartoloni por la derecha, de gran partido, metió un pase para la "Bestia Pane". Este la domina y define desde el área para sellar una tarde gloriosa del equipo del pueblo. ¡Gol de Franco Pane a los 24 minutos y asunto terminado!

El resto del partido, Liniers se debatió en querer descontar. Tuvo un par de oportunidades, pero Herrera y la defensa se lo impidieron. Sporting volvió a tener la pelota con los ingresos desde el banco, mantuvo la ventaja en goles y juego. El rojinegro volvió un día, volvió a ser aquel equipo que no se le podía ganar, aquel que hacía goles, aquel que tenía más piernas y aire que el rival, aquel que tiene un técnico que entiende de verdad cómo es esto. Volvió Sporting y el pueblo volvió a ser feliz.

Proxima partido frente a Villa Mitre de visitante.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!