Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 23:39 -

SALUD

14 de mayo de 2024

El Servicio que Brindaba ALERTA no era Satisfactorio

Desde el 31 de diciembre concluyo el contrato que vinculaba a la empresa de emergencias medicas con el municipio, El servicio lo hacemos como siempre con los elementos que tenemos aseguro el secretario de salud del municipio.

El municipio y la empresa de emergencias medicas ALERTA dieron ofiacialmente por concluido su vinculo contractual, en terminos fehacientes el contrato habia finalizado el 31 de Diciembre del 2023, dialogamos con el secretario de salud del municipio el Dr. Julian Pereyra y esto nos decia.

"Serias falencias eran las que reflejaban los servicios de la empresa, y nos pareció realmente un desperdicio de dinero tener que invertir en algo tan deficitario, que además podríamos hacer nosotros mismos con los elementos que tenemos. "Como siempre", dicho sea de paso, así inicia el diálogo el Dr. Pereyra, secretario de salud del municipio, quien además aseguró que en varias oportunidades que los convocábamos para hacer algún tipo de servicio, la respuesta era que tenían algún problema con la unidad móvil, faltaba algún profesional, etc., lo que nos obligaba a tener que cubrir esas contingencias nosotros mismos. Sinceramente, está de más mantener un vínculo contractual con una empresa que no daba respuestas. Y esto es "salud", es muy delicado. Si vamos a correr algún tipo de riesgo, que sea con nuestros elementos y personal, porque estamos seguros de poder hacerlo bien", como siempre finalizó Pereyra.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!