Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 14:23 -

OBRAS PÚBLICAS

25 de abril de 2024

LLegan fondos de Provincia para obras en escuelas del distrito

A partir de las gestiones realizadas por el Intendente Aristimuño se destinarán más de $100 millones de pesos para abordar los daños sufridos por las instituciones educativas a raíz de la tormenta ocurrida en Diciembre de 2023.

La Provincia de Buenos Aires destina más de $100 millones para la recuperación edilicia de escuelas en Coronel Rosales** Coronel Rosales, 25 de abril del 2024 El Municipio de Coronel Rosales tiene el agrado de comunicar una importante inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires destinada a la recuperación edilicia de dos escuelas del distrito.

Gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Rodrigo Aristimuño, se destinarán más de $100 millones de pesos para abordar los daños sufridos por las instituciones educativas a raíz de la tormenta ocurrida en Diciembre de 2023.

Los fondos serán asignados específicamente a la Escuela Primaria N° 7, ubicada en Villa Arias, con una inversión de $58.564.000, y a la Escuela Primaria N° 6, ubicada en Calderón, con una inversión de $44.503.000.

Estas escuelas han sufrido serios daños en su infraestructura, y estos fondos permitirán llevar a cabo trabajos de reparación. Entre las mejoras previstas se encuentran la reparación de la cubiertas y zinguerías, así como la recolocación de aberturas en ambas escuelas. Estos trabajos no solo contribuirán a garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal docente, sino que también promoverán un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico. Este importante financiamiento forma parte del convenio de Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED), el cual tiene como objetivo financiar obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y gastos derivados para el funcionamiento y mantenimiento de los establecimientos educativos de gestión estatal.

Prensa Municipio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!