Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 11:25 -

PRODUCTIVAS

25 de abril de 2024

El Municipio recibió elementos para el proyecto ¨Huerta¨ en el HMEP

El Municipio de Coronel Rosales se complace en anunciar la recepción de elementos, por parte del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, para la implementación de una huerta en el Hospital Municipal Eva Perón cuyo objetivo será el auto sustento del nosocomio con verduras y hortalizas.

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Ambiente, refleja el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo sustentable y la promoción de prácticas agrícolas amigables con el entorno. Asimismo, resalta la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno para abordar desafíos ambientales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

. También se recibieron composteras para la realización de un futuro taller de compostaje abierto al público. La entrega incluye una amplia variedad de elementos esenciales para el desarrollo de los mismos, tales como: Lámparas LED - 368 Tubos LED - 350 Tijera de podar - 9 Regaderas plásticas - 16 Pulverizadores manuales - 16 Bancales de madera - 16 Kit de composteras plásticas - 200 Composteras de madera - 2 Mesa de madera - 1 Bancos de madera - 2 Gazebo - 1 Lonas composteras - 9 Tierra abonada - 193 Bolsa compost - 48 Sustrato - 16 Kit de semillas de estación - 8 Bandejas de siembra - 32 Plantines de hortalizas - 120 Plantines aromáticas - 48 Palas de mano - 25 Plantas frutales - 5 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!