Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 14:08 -

POLICIALES

23 de abril de 2024

Detienen a un hombre por venta de droga al menudeo

Néstor Daniel "Neru" González Mori fue apresado durante un allanamiento en su vivienda de Chaco al 900, donde secuestraron estupefacientes.

Un hombre que era investigado desde hace 20 días, por la presunta venta de drogas al menudeo en Punta Alta, fue detenido en las últimas horas, tras un allanamiento en su vivienda.

Se trata de Néstor Daniel "Neru" González Mori, quien fue arrestado en Chaco al 900, donde se secuestró casi 100 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, balanzas y teléfonos celulares.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 4, estuvo a cargo de personal policial de Drogas Ilícitas, del grupo GAD y de la Policía de Establecimientos Navales.La causa tramita ante la UFIJ Nº 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero. Se inició el 3 de abril, cuando personal de Drogas Ilícitas recibió información acerca de la existencia de una persona que vivía en ese sector y que estaría vendiendo drogas al menudeo.

La causa tramita ante la UFIJ Nº 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero. Se inició el 3 de abril, cuando personal de Drogas Ilícitas recibió información acerca de la existencia de una persona que vivía en ese sector y que estaría vendiendo drogas al menudeo.

Las tareas de investigación arrojaron resultado positivo y de esa manera la Justicia ordenó el allanamiento y la detención.

González Mori será indagado en las próximas horas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!