Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 20:59 -

DEPORTES

21 de abril de 2024

Gano a lo Sporting y algo mas

En durísimo partido el local se hizo de la primera victoria para encaminar el inicio del campeonato, buenos rendimientos y mucha sangre fueron las armas para llevarse los tres puntos y esperar a la revelación del torneo San Francisco en la próxima fecha.

"Desde hace un tiempo, la parcialidad rojinegra asumió que debe sufrir para lograr cosas, y este triunfo no fue la excepción.

Sporting recibió al siempre complicado Bella Vista en el Mendizábal, necesitado de una victoria para caminar el sendero de tranquilidad que le otorgan los tres puntos. Con este triunfo, la ecuación cambia, ya que contabiliza una derrota y un empate de visitante, mientras que de local suma un triunfo y un empate, lo que le da al equipo la tranquilidad de trabajar con mejores ánimos.

PRIMER TIEMPO (síntesis)

En la primera mitad, el rojinegro presentó un ambicioso planteo 4-2-3-1 que buscaba generar peligro en el arco rival. Sin embargo, nada de esto sucedió, ya que el medio del visitante superpobló esa zona y neutralizó a Sporting. Apenas se generaron algunas jugadas que llevaron peligro al arco visitante, pero muy pocas, lo que llevó al técnico Ballestero a cambiar el sistema para el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO (síntesis)

El técnico Ballestero recompuso el equilibrio volviendo a un esquema 4-3-3, ampliando el terreno y generando juego fluido en los laterales. Fue Bartoloni quien asistió con un cabezazo al centro, donde definió F. Pane. El equipo estuvo bien parado en defensa, con Walker impenetrable, Herrera como una muralla, pasando por su mejor momento en el club, y un joven Ortiz que para muchos fue la figura del partido.

El encuentro se disputaba con intensidad, y la impaciencia de Sporting por no lograr la ventaja era evidente. La entrada de Jeva, junto con otros cambios, brindó al equipo local mayor peligrosidad y juego. Tanto así que a los 31 minutos del complemento, Pacheco la cruzó para Lautaro Bartoloni, quien la bajó de cabeza al centro, donde Franco Pane colocó la ventaja con un cabezazo. ¡Gol de Sporting y a festejar! El resto del partido se disputó con la misma intensidad, mostrando una actitud aguerrida y un medio campo entregado.

Lo que viene será una parada difícil, ya que San Francisco es el equipo revelación que venció 3-2 a Liniers en esta cuarta fecha.

Durante la semana, intentaremos hablar con el técnico Ballestero para analizar este partido y lo que viene. ¡Ganó Sporting y el pueblo festeja!"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!