Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:20 -

LOCALES

6 de enero de 2023

La Fisna Exploto de familias por la llegada de los Reyes

La ciudad revivio la llegada de los Reyes con un lleno total en el predio por excelencia, una tarde/noche como pocas veces se ha visto, feriantes,puestos de bebidas y comidas,instituciones,artistas y gente, mucha gente!!

Cerca de las 19:00 hs, comenzo el evento con el ingreso del público que se encontró con artesanos, los puestos de comida, los tradicionales choripanes de la Asociación Bomberos Voluntarios y la musicalización y sonido acorde al espectaculo.

Los numeros artísticos iniciaron con la voz del tango rosaleño de Paula Alvarez,el folklore estuvo a cargo de Matias falaschi y su grupo,seguido por la desbordante alegria y pasion de la Murga de la Abuela¨, un cierre de lujo con uno de los artista joven de mayor proyeccion en la region!¨Facu Gómez¨.

Al anochecer, distintas comunidades religiosas realizaron el pesebre viviente, compuesto por niños, jóvenes y adultos que le dieron vida al relato bíblico.

Por último, cerca de las 22:30 hs, los Reyes Magos se hicieron presentes, saludando a todas las personas que se reunieron al pie del escenario y sacándose fotos con ellos.

Marcial Tejada, uno de los Reyes Magos originales y que participó de las 19 oportunidades, agradeció a la ciudad por asistir, a la organización y comerciantes que permitieron que se lleve a cabo la bajada, recordó a sus compañeros Jorge Chaves y Oscar Rodríguez y presento a los hijos de estos, quienes toman la posta de mantener viva la tradicional fiesta .

 

 

hijos de estos, quienes ahora poseen el manto de Reyes Magos, sucediendo a sus padres.

 

 

hijos de estos, quienes ahora poseen el manto de Reyes Magos, sucediendo a sus padres.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!