Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:33 -

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Puesto policial fijo en las afueras del cementerio municipal para evitar robos

Traerán la casilla rodante que está en el ingreso a Pehuen Co y lo ocuparán dos efectivos policiales las 24 horas. Lo confirmó esta mañana el secretario de Seguridad Gabriel Álvarez aseguro el funcionario a Punta Noticias.

Como respuesta a “la ola de robos” cometidos en el cementerio local, colocarán un “destacamento de seguridad” con dos efectivos policiales en las afueras del predio.

La novedad fue dada a conocer por el secretario de Seguridad, Gabriel Álvarez, en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz).

El funcionario municipal relató que “con el intendente y las autoridades policiales hemos tomado la decisión de colocar un puesto de seguridad con dos policías en forma permanente las 24 horas para tratar de mitigar esta ola de robos de metal”.

Respecto de los hechos delictivos que afectaron a los nichos del COM y de la familia del exintendente Osvaldo Rigoni, señaló que “se ha actuado de oficio y se está investigando para tratar de encontrar a los posibles responsables de estos hechos que son repetitivos y que nos preocupan de sobremanera”.

“Vamos a ver cómo evoluciona ésta modalidad de trabajo y en función de eso veremos si hay que modificar algunos procedimientos o no. Lo que queremos es disminuir y si se puede finalizar con la modalidad de robo de metal y cables para su posterior venta”, indicó.

Álvarez aclaró que los efectivos policiales “no están haciendo rondas por el interior del cementerio sino por los alrededores con los vehículos de cuadricula”.

“Tenemos que traer la casilla rodante que está en el ingreso a Pehuen Co y se reubicará en las afueras del cementerio”, adelantó.

Por otra parte, mencionó que “los policías podrían hacer rondines por el interior del cementerio, pero el predio es muy grande y hay muchos lugares para esconderse. Por eso digo que veremos cuál es el mejor procedimiento”.

Fuente Punta Noticias

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!