Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

POLICIALES

11 de marzo de 2024

Un joven murió en un choque frontal entre dos autos

Ocurrió anoche en el kilómetro 679 de la Ruta Nacional Nº 3. La víctima tenía 23 años, quien falleció en el Hospital Penna.

Franco Dietrich, de 23 años, murió como consecuencia de un violento choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 679 de la Ruta Nacional Nº 3 (en el cruce con la Ruta Nª 252), un siniestro ocurrido minutos antes de las 23 que dejó, además, tres heridos.

Dietrich iba como acompañante en un Peugueot 206 (en dirección a Ingeniero White), el cual era guiado por un joven de 21. El otro vehículo involucrado fue un Fiat Uno (en sentido a Bahía Blanca), en el que se desplazaban dos hombres, uno de 44 y de 42.

Todos ellos terminaron con heridas de distinta consideración. Por los daños materiales, personal de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White debieron trabajar arduamente para retirarlos de los habitáculos, pudiendo liberar el paso al tránsito cerca de las 2.

La víctima fatal terminó falleciendo una vez llegado al Hospital Penna. Quien viajaba en el mismo rodado también está internado en dicho nosocomio provincial. Los otros dos lesionados fueron alojados en el Hospital Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!