Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:22 -

POLITICA

27 de febrero de 2024

ULTIMO MOMENTO: MELELLA Para la producción de petróleo por 24 hs en Tierra del Fuego

Asi lo anuncio el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, el parate será por 24 hs desde mañana miércoles 28 de febrero.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que su provincia paralizará la producción de petróleo por 24 horas este miércoles, en acuerdo con el resto de los mandatarios patagónicos y en apoyo al reclamo de su par de Chubut, ante el Gobierno nacional por el recorte de fondos de coparticipación.

"Es la producción de petróleo la que vamos a paralizar por un día. Se trata una decisión tomada por todos los gobernadores de la Patagonia, con el apoyo de los trabajadores del sector petrolero. Lo que le pedimos al Gobierno nacional es que se siente urgente con el gobernador de Chubut a tratar de resolver la situación", explicó Melella, que no estará con sus pares esta tarde en la conferencia en el Senado porque tenía otras actividades agendadas en su provincia.

Sus gobernadores patagónicos ofrecerán este martes una conferencia de prensa en el Senado de la Nación y estarán acompañados por los legisladores nacionales de esas mismas provincias.

noticia en desarrollo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!