Se encuentra en grave estado mujer que fuera atropellada por camioneta
El accidente tuvo lugar el dia miercoles pasado en la interseccion de las calles Jujuy por donde transitaba una Ford Ranger y por calle De la Madre una moto 110 cc mondial, la resultante del accidentefue la internacion de la mujer en caracter de urgente.
Confirmado que el accidente fue el miércoles pasado minutos después de las 13 hs. en calle Jujuy y De la Madre.
Fuentes oficiales indicaron que los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger (FOV-870), al mando de la misma iba Fernando Maldonado (26) y una una moto MONDIAL (875-DVM). Esta última era conducida por Gisela Lozano (42), quién fue trasladada al hospital.
La mujer fue llevada de urgencia al nosocomio de la ciudad vecina de Bahia Blanca (Hospital Municipal), donde le le practico una compleja cirujia de craneo, fuentes asguran que el estado de salud es resevado.
Un lector de Vía solicitó que, "los conductores respeten las señales de tránsito, como los lomos de burro y no los eviten pasando por los costados".
Imagen Gentileza de Via Punta
Noticia en desarrollo
Notas Relacionadas
Un hombre de 42 años fue aprehendido durante la mañana del sábado 21 de junio, acusado de agredir físicamente a su pareja y provocarle lesiones leves en el rostro.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del 21 de abril. Una joven de 20 años fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde permanece internada con estado reservado.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde. El acusado ingresó sin autorización a dos viviendas, amenazó a un vecino y fue detenido tras un operativo policial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.