Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 10:21 -

TURISMO

30 de diciembre de 2022

Se espera una ocupación hotelera entre el 80% y el 90% para este verano en la provincia de tierra del fuego

Tierra del Fuego espera una temporada de verano "mejor a la del año anterior" y con niveles de ocupación que "oscilarán entre el 80 y el 90% de la capacidad de alojamiento.

Tierra del Fuego espera una temporada de verano "mejor a la del año anterior" y con niveles de ocupación que "oscilarán entre el 80 y el 90% de la capacidad de alojamiento en la ciudad de Ushuaia (estimada en unas 6000 camas) y con un notable crecimiento del turismo marítimo", confirmaron a Télam autoridades del sector. 

 

El gobernador Gustavo Melella aseguró que "venimos de una muy buena temporada de invierno y esperamos tener también una temporada de verano mucho mejor a las de años anteriores", indicó en declaraciones oficiales. 

 

 

Por su parte, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) Dante Querciali, destacó el crecimiento de la actividad de cruceros, que luego de la etapa más restrictiva de la pandemia de coronavirus espera este año superar las 500 recaladas y con ello recibir a 170 mil cruceristas extranjeros, "es decir, el triple de pasajeros que la temporada anterior y con el turismo antártico como principal protagonista".

Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!