Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:08 -

LOCALES

13 de noviembre de 2023

Con el convenio con la Escuela de Aprendices, el Municipio reparó todos los bancos del Circuito de la Salud

En un trabajo conjunto entre Rosales Municipio y la Escuela de Aprendices de la Armada, finalizó la reparación de todos los bancos del Circuito de la Salud. Los trabajos se llevaron a cabo a partir de la firma de un convenio entre el Municipio y la Armada a través del cual los estudiantes de este establecimiento naval realizan prácticas profesionales.

En total se restauraron 16 bancos a lo largo del Circuito de la Salud, con trabajos de empleados municipales para recuperar las estructuras metálicas. Los alumnos de la Escuela de Aprendices para trabajaron sobre las estructuras de madera con tareas de cepillado, moldurado,  barnizado y posterior armado.

Cabe destacar que meses atrás, el intendente Mariano Uset, a raíz de gestiones realizadas por la diputada provincial Abigaíl Gómez, firmó un convenio con el Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, Contraalmirante Néstor Darío Peretti con el fin de que los estudiantes de la Escuela de Aprendices de la Armada realicen prácticas profesionales en el Municipio de Coronel Rosales.

Este acuerdo permite facilitar la inserción laboral de los jóvenes egresados fortaleciendo los conocimientos del ámbito académico con la experiencia de la práctica en un ámbito de trabajo.

Este trabajo sobre los bancos del Circuito de la Salud es el primero de muchos que pueden realizarse a futuro en forma conjunta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!