Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 04:56 -

30 de diciembre de 2022

La prensa mundial de lamenta la muerte de

Medios de todo el planeta se hicieron eco del deceso del futbolista brasileño, uno de los más grandes de la historia. 

"Muere Pelé O Rei del fútbol" tituló el diario deportivo español Marca y publica una foto con un joven Edson Arantes do Nascimento luciendo una corona con los colores verdes y amarillo del oro, los que lució en su camiseta "Verdeamerela", donde fue tres veces campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970.

L Equipe de Francia, por su parte, publicó: "El Rey Pelé ha muerto. Temida desde hace días, la muerte de Pelé fue anunciada este jueves a primera hora de la noche".

"Pelé, la primera superestrella mundial de fútbol, muere a los 82 años" anunció el diario The Times de Londres, Inglaterra.y The Sun: "El Rey está muerto. La leyenda brasileña Pelé y el mejor futbolista de todos los tiempos muere a los 82 años tras una batalla contra el cáncer".

En Brasil, O Globo destacó: "Pelé, el Rey inmortal del fútbol, muere a los 82 años", mientras que Folha de San Pablo anunció: "Pelé, que ganó copas de copa, demostró el poder del deporte y le dio un nuevo límite a la fama, muere" y el diario deportivo Lance! suscribió: "Eterno. Pelé , Rey del fútbol y tricampeón del mundo con la selección brasileña, muere a los 82 años".

El New York Times puso en su primera plana: "Pelé, la cara mundial del fútbol, muere a los 82 años. Pelé, quien fue declarado tesoro nacional en su Brasil natal, alcanzó la celebridad mundial y ayudó a popularizar el deporte en los Estados Unidos".

"Pelé está muerto. Pelé ha muerto, falleció el jueves por la noche, hora alemana a la edad de 82 años", marcó el diario alemán Bild y Frankfurter Allgemeine: "El Rey Pelé ha muerto. Edson Arantes do Nascimento se convirtió en tres veces campeón mundial de fútbol con Brasil y defendió el juego hermoso como ningún otro. Siempre será único".

El periódico japonés Asahi Shimbun consignó: "Extra. Falleció el exmiembro de la selección brasileña, Pelé, a quien llamaban el Rey del fútbol, tenía 82 años".

Al Watan de Egipto: "Urgente. Pelé, leyenda del fútbol brasileño, falleció a los 82 años" y Daily Sun de Sudáfica: "¡La leyenda del fútbol, Pelé, ha muerto! Pelé la mágica estrella del fútbol brasileño que salió de la pobreza descalzo para convertirse en uno de los atletas más grandes y conocidos de la historia moderna, murió a los 82 años, dijo su hija en Instagram el jueves".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!