Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 00:26 -

LOCALES

1 de noviembre de 2023

El lunes 6 inicia el cronograma de barrido y voluminosos del mes de noviembre

El cronograma de recolección domiciliaria de residuos voluminosos y de barrido correspondientes al mes de noviembre, que lleva a cabo la Secretaría de Servicios de Rosales Municipio comenzará este lunes 6. Como es habitual, se iniciará por la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a Zona Sur (Ciudad Atlántida), luego Zona Norte y finalizará en Zona Centro.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas, los trabajos de barrido en las calles de toda la ciudad se hacen siguiendo el cronograma semanal de residuos voluminosos. De esta forma, el vecino podrá saber en qué fecha pasan los barrenderos por su cuadra, y el Municipio optimizar los recursos y el servicio.    

El servicio se lleva a cabo por personal de la Dirección de Servicios del Municipio, y para una prestación más eficiente del mismo, se solicita a los vecinos, depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio.                   

En la Zona Este (Nueva Bahía Blanca), el servicio se prestará desde el lunes 6 al sábado 11 de noviembre.   

Del lunes 13 al sábado 18, será el turno de Zona Sur.              

En Zona Norte (barrios Albatros, Gottling y Villa Maio), la recolección y el barrido se harán entre el martes 21 y el sábado 25.   

Por último, en la Zona Centro, se prestarán los servicios entre el lunes 27 de noviembre y el sábado 2 de diciembre. 

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes. En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.                  

Las 4 zonas en las que se divida la ciudad para el servicio semanal de recolección de voluminosos, y ahora también de barrido, son las siguientes:    

Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Catamarca y Berutti                    

Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Posadas.                  

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.                

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!