Aristimuño se reunió con Kicillof y Masa en una cumbre pos elecciones
El encuentro se dio a partir de los intendentes electos de UxP en la provincia de Buenos Aires,palabras de reconocimiento al próximo jefe de Rosales por quebrar 20 años donde el peronismo no fue gobierno.
Aristimuño expresaba su emocion y felicidad al encontrarse con el reelecto gobernador de la provincia y con el ganador de las elecciones generales Sergio Masa,esto dijo.
¨Esta mañana ( ayer miercoles) asistí a una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y nuestro candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa.¨
Este encuentro tuvo como eje principal el reconocimiento a los esfuerzos realizados para lograr la intendencia de Coronel Rosales y otros municipios respectivamente y también reforzar el compromiso de la Provincia de Buenos Aires para acompañar y trabajar con dichos municipios.
También se conversó sobre la importancia de apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa para mantener vigentes las políticas públicas que le mejoran la calidad de vida a los vecinos de Rosales.
Notas Relacionadas
Era un venezolano de 46 años que trabajaba en Gentech, del presidente de la Cámara de Diputados, que presenció el cadáver el domingo por la mañana. Dijeron que fue un edema pulmonar, pero investigan otra causa.
El Ministerio de Defensa flexibilizó las restricciones y habilitó al personal de las Fuerzas Armadas a realizar trabajos fuera del horario de servicio. La medida expone el deterioro salarial y abre un fuerte debate.
El gobierno de Javier Milei reglamentó este lunes uno de los capítulos más controvertidos de la reforma laboral: el Fondo de Asistencia Laboral (FAL), un mecanismo que modifica el sistema tradicional de indemnizaciones por despido y que, según denuncian especialistas y sindicatos, representa un nuevo avance sobre los derechos de los trabajadores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.