Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:28 -

LOCALES

29 de diciembre de 2022

Linea 319 y la odisea de cargar pasajes

Sin dudas el villarino es una de las empresas que mas reclamos generan en el año, desde fin de semana sin servicios hasta no tener donde cargar los pasajes

La cantidad  de vecinos de la ciudad es realmente iportante en funcion al servicio que deberia estar brindando esta empresa.Este medio pudo acceder a un grupo en la red social Facebook y verificar el mal estar de los pasajeros que lo usan, los problemas son varios y ponen en agenda la necesidad de atender este pedido que se transforma ya en reclamo.

MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS POCAS MAQUINAS DE CARGA DE PASAJES

Repetidas son las quejas en este sentido, en lo personal pude experientar que por lo menos la maquina que se encuentra en la termnal de Micros de Punta Alta no cumple con el proposito de simplemente tomar los dineros para hacer la carga,varios usuarios se ven en la obligacion de tener que subir igual al micro y pedir a algun vecino que le venda un boleto porque no pudo cargar, no siempre se consigue el objetivo pero lo peor del caso es que no deberia ser asi, si hay un servicio este deberia ser eficiente pues se paga por ello.

POCOS LUGARES DE RECARGA EN LA CIUDAD

Otro de los problemas es definitivamente que no hay boxas de recarga de pasajes, solo tres en punta alta y una en villa arias, imaginemos a quien debe trasladarse desde algun barrio alejado para poder hacerse de los pasajes, en este sentido debemos poner en claro algo que un Comerciante de la ciudad nos Alerta.

ANTE LA NECESIDAD DE RECARGA QUISE HABLAR CON EL ENCARGADO Y ESTO PASO

Como les cuento pedi halar no una sino mas de 5 cinco veces con el encargado o dueño para expresarle la urgente necesidad de contar con este servicio ya que los mismos  vecinos nos lo hacian saber mediante reiterados pedidos,no solo que no contestaban sino que directamente me evadian, diciendo que recien habia salido, que se encontraba en reuinion importante, etc. creo que no es forma de tratar con usuarios que sostienen a la empresa por intemedio del boleto, lamentablemente y ante la respuesta clara y frontal de los directivos de la empresa ¨El Villarino¨  desidi contactarme con algun medio de comunicacion y hacer publico una situacion que perjudica a los vecinos, nuestro comercio no gana nada con la posibilidad de recargar pasajes, pero pensamos en los que si necesitan usarlos para ir a trabajar, a estudiar a pasear etc. y tienen que prenderle una velita a algun santo para conseguir boletos.

Lamentamos mucho que esta empresa sea tan despectiva con los nuestros vecinos, que sea tan irrespetuosa para con quienes solicitamos hablar con el o los dueños y lamentamos que ninguno  de nuestros representantes politicos esten siquiera enterados( aunque no cro que no sepan) para el caso es igual, Nadie hace nada!!!.

Soy Valeria tengo un pequeño comercio y pido sencillamente que se respeten los derechos de los usuarios.

Soy Yanina, somos muchos los usuarios y siempre tenemos algo por que quejarnos, los fines de semana cuando no anda la maquina no hay nadie que te ayude a solucionarlo,las paradas, el aire acondicionado, los horarios etc. siempre hay algun motivo de bronca.

soy Belen y veo que seria bueno que haya mas centros de recarga por ej. en el bio. Albatros XIV, en el bio Gaudi hay uno que funciona de 13 a 14 hs y despues ya no.

Es correscto mencionar y destacar que muchos son los usuarios de este servicio que necesitan que mejore.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!