Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 01:55 -

FUTBOL INTERNACIONAL

21 de octubre de 2023

Conmebol informó que el partido Argentina-Uruguay se jugará en el Kempes en un mes

Según señaló el organismo, se medirán el jueves 16 de noviembre, a las 21. Sin embargo, AFA aún no lo oficializó. "Soy optimista", dijo "Pichi" Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, a Cadena 3.

La Selección argentina, campeona del mundo, disputará su próximo partido el jueves 16 de noviembre, ante Uruguay, en condición de local, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. 

El equipo de Lionel Scaloni jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó Conmebol este miércoles. Aún resta, sin embargo, la oficialización final de AFA.

Al respecto, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, habló con Cadena 3 y se mostró optimista de que "La Scaloneta" juegue en el Kempes.

"Yo soy muy optimista de que Argentina-Uruguay se juegue en el Kempes. Tenemos que terminar de cerrar las negociaciones con AFA. Para nosotros es un orgullo que venga la selección a Córdoba. Sería un sueño que venga Messi",

De ratificarse, el conjunto albiceleste volverá a Córdoba después de casi dos años: la última vez fue en febrero de 2022 ante Colombia. Fue victoria 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez.

En las últimas tres oportunidades que Argentina jugó en el Kempes no estuvo presente Lionel Messi: la recién mencionada ante Colombia, el triunfo 2 a 0 ante México (2018) y la derrota 1 a 0 ante Paraguay (octubre de 2016). 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!