Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 00:45 -

19 de octubre de 2023

La Armada Argentina convoca a profesionales universitarios

La convocatoria para que los egresados universitarios se formen como oficiales del Cuerpo Profesional cierra el 3 de noviembre del corriente año.

Buenos Aires – Hasta el viernes 3 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la incorporación de profesionales 2024. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de egresados universitarios.

El concurso público de antecedentes y oposición en esta oportunidad convoca a profesionales con los siguientes títulos habilitantes: ▶ Ingenieros aeronáuticos; mecánicos aeronáuticos; electromecánicos; electricistas; en informática; agrimensor; naval (orientación producción naval); electrónicos; agrónomos; en Seguridad del Trabajo.

▶Licenciados en Ciencias de la Atmósfera; en Cartografía; en Oceanografía; en Bibliotecología; en Ciencias de la Educación/Gestión de Instituciones Educativas; en Educación Física, en Enfermería; en Higiene y Seguridad en el Trabajo; en Museología; en Psicología; en Psicopedagogía; en Relaciones Internacionales; en Gestión Ambiental.

Médicos; odontólogos; farmacéuticos; bioquímicos; abogados; arquitectos; médicos veterinarios.

Para el ingreso se requiere ser argentino nativo o por opción. Deberán ser menores de 31 años al 31 de diciembre del año de inscripción, salvo los abogados que deberán tener 30 años como máximo al 1° de marzo del año de incorporación (Decreto 1715/11). Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción.

Los interesados deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional, además de cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Tendrán que completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/.

Para mayor información pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.htmlwww.escuelanaval.mil.ar o a través de la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html.

 

Fuente: Gaceta Marinera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!