Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 23:27 -

POLICIALES

3 de octubre de 2023

Punta Alta: 19 años de cárcel por abusar de su hija adoptiva

Asi lo dictamiono el Tribunal en lo Criminal N° 1 le impuso una pena de 19 años de prisión a un hombre acusado de abusar de su hija adoptiva, menor de edad, en la ciudad de Punta Alta.

Según la causa investigada por la UFIJ N° 4, los hechos sucedieron entre febrero de 2019 y abril de 2022, cuando el imputado -a quien no se identificó para preservar a la joven aunque se informó que era policía- abusó de la chica cuando ella tenía entre 12 y 14 años de edad.

El acusado sometió a la víctima a distintas situaciones abusivas que comenzaron con besos y tocamientos, a la vez que la amenazaba para que no contara lo sucedido porque él se iba a quedar sin trabajo y su familia terminaría en la calle.

La niña se animó a contarle lo sucedido a una amiga y a su hermana, hasta que finalmente logró hablar con su madre y radicaron la denuncia.

El imputado fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser ascendiente de la víctima y por haberse cometido contra una menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Fuente La Nueva/mirada24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!