Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 23:29 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2023

ALLANAMIENTO POSITIVO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN PUNTA ALTA

eL episodio policial que ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, derivó en dos allanamientos que ordenado por Juzg. Gtias. 03 B. Bca para encontrar pruebas que incriminen a los imputados.

Fuentes policiales manifiestan que el miércoles cerca de las 4 de la mañana, dos jóvenes que circulaban por Humberto y San Martín, denunciaron que fueron abordados por dos personas quienes a punta de pistola los llevaron hasta una vivienda ubicada en Colón al 800 donde los tuvieron unas horas cautivos.

El Juzg. Gtias. 03 B. Bca, con la colaboración de Personal Policial de Establecimientos Navales, en calle Entre Rios al 1300 y en calle Colon 841 ambos de esta ciudad, donde se procede al secuestro de un machete, una garrafa y un ventilador en relación al hecho ocurrido día 27 Cte. del que resulta una persona mayor de edad de 22 años quien denuncio que fue interceptado en calle Humberto y San Martín, para luego privarlo de la libertad, golpearlo y sustraerle pertenencias de su domicilio.- Interviene UFIJ 15 y Juzg. Gtias. 3 B.Bca.-

 

noticia en proceso

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!