Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 00:29 -

COMUNIDAD

25 de septiembre de 2023

ESCUELA DE CALDERON: VECINOS DENUNCIAN QUE SUSPENDIERON LAS CLASES POR TEMOR A DERRUMBES EN LOS TECHOS

Los padres Piden ayuda desesperada para que alguien solucione los problemas edilicios que esta viviendo la escuela, hoy suspendieron las actividades debio al peligro de derrumbe del techo en las aulas,muchos chicos se quedaron sin la vianda del medio dia y de la tare debido a esta situacion!!.

"¡No puede ser así!" exclamó una de las mamás pidiendo ayuda.

La escuela de Calderón se encuentra en pésimas condiciones. No podemos enviar a los chicos por temor a que el cielorraso se caiga. La zona más peligrosa es "La cocina". En este momento, no hay energía eléctrica; la escuela no tiene luz. Ya hemos enviado innumerables notas junto a la directora de la escuela solicitando al Consejo Escolar que intervenga en esta problemática.

Hoy quisimos hablar con alguien del Consejo Escolar, pero nos dijeron que estaban en reunión y que no podrían atendernos hoy. Mientras tanto, los chicos no tienen clases y tampoco pueden obtener la vianda.

Les pedimos por favor que vengan a observar y a encontrar una solución a este problema, porque no podemos continuar así. Si no obtenemos respuesta, los padres iremos a la puerta del Consejo a exigir que nos atiendan.

Aqui las imagenes de la escuela y el audio de una de las mamas en la nota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!