Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:34 -

DEPORTES

24 de septiembre de 2023

Inglaterra vapuleó a Chile, próximo rival de la Argentina

El combinado británico no tuvo piedad con los "Cóndores" sudamericanos, al ganarles por 71-0 en el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D.

  El seleccionado de rugby de Inglaterra no tuvo piedad con su par de Chile, próximo rival de la Argentina, al vapulearlo por 71-0, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa del Mundo de la disciplina, que se lleva a cabo en Francia.

En el estadio Pierre Mauroy de la ciudad de Lille, el combinado británico diseñó una notoria superioridad, que se vio reflejada en los once tries convertidos, cinco de ellos cortesía del wing Henry Arundell.

El apertura y capitán Owen Farrell, suspendido en el compromiso debut ante Los Pumas (27-10), contribuyó con ocho conversiones a los palos.
  Los denominados ‘Cóndores’ chilenos acumularon su tercer tropiezo consecutivo, luego de las derrotas ante Japón (12-42) y Samoa (10-43).

El próximo cotejo de Chile será ante Los Pumas el sábado 30, a las 10.00 de Buenos Aires, en el estadio de la Beaujoire, de la ciudad de Nantes.

Con este cómodo éxito, Inglaterra se afianzó en la primera posición de la zona con 14 puntos, seguido por Samoa y Japón, 5; Argentina, 4; Chile 0.

En Toulouse y por la zona C se registró este sábado un interesante empate 18-18 entre Portugal y Georgia.

Este domingo se jugarán dos partidos por la tercera jornada: Escocia-Tonga (en Niza) por el grupo B y a las 12.45 argentina, además de Gales-Australia (en Lyon), por la sección C, a las 16.00.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!