Massa anunció que si es presidente, o tal vez antes, eliminará el impuesto a las ganancias
"Yo no soy como Macri porque lo vengo bajando, arrancamos con 2,4 puntos y lo planteé en el Congreso, y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema de ganancias", remarcó el ministro de Economía y candidato a presidente por UxP.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó que si es presidente, eliminará el impuesto a las Ganancias para los trabajadores, "o tal vez antes".
En declaraciones al canal de C5N, Massa señaló que "un laburante, por ahora, paga impuesto a las Ganancias, y digo por ahora, porque si soy presidente, los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias, y yo no soy como Macri porque lo vengo bajando, arrancamos con 2,4 puntos y lo planteé en el Congreso, y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema de ganancias".
El ministro respondió afirmativamente a una pregunta sobre si saca ganancias, si es presidente. "Si, o tal vez antes", enfatizó el ministro.
"Por qué no comparamos cuánto le cobran al laburante de impuesto a las Ganancias cuando directivos de compañías no pagan por exenciones que tienen desde el punto de vista tributario", se preguntó Massa.
El jefe del Palacio de Hacienda señaló que "esa es una discusión que hay que dar".
Notas Relacionadas
Un decreto impulsado por el ministro de Justicia suprime la participación de la sociedad civil y acorta los plazos del proceso. La decisión se da tras una reunión con Lorenzetti para avanzar en nuevos nombramientos.
La secretaria general inició gestiones para definir un nuevo jefe de Gabinete, pero enfrenta resistencias dentro del Ejecutivo. Quirno aparece como el más dispuesto, aunque Pettovello corre con ventaja.
La vicepresidenta criticó duramente al jefe de Gabinete tras admitir la existencia de ahorros no declarados. La polémica crece en el ámbito político.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.