Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 14:15 -

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2022

Cristina Kirchner vuelve a hablar: se espera un mensaje con alto contenido político

La vicepresidenta encabezará la inauguración de un complejo deportivo en Avellaneda desde las 19. Se espera su reflexión sobre el fallo de la Corte Suprema sobre los fondos coparticipables.

Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar en público este jueves en el acto de inauguración de un complejo deportivo en Avellaneda. Se espera un discurso de alto contenido político luego del fallo de la Corte Suprema sobre los fondos coparticipables que benefició a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este será el primer mensaje público de la vicepresidenta desde el 6 de diciembre, cuando se conoció la sentencia en su contra en el marco de la causa "Vialidad". El acto está programado para las 19 en el Polideportivo Municipal del barrio Villa Corina y contará con la participación del intendente Jorge Ferraresi.


 

El complejo "Diego Armando Maradona" que será inaugurado esta tarde cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio. También se inaugurará un monumento a Maradona hecho con una moderna tecnología.

Además se homenajeará a otros deportistas destacados. El estadio de multideportes llevará el nombre del "Ruso" Miguel Molnar, que jugó en la primera de Argentinos Juniors con Maradona entre 1979 y 1980. El Natatorio se denominará Osvaldo Portas, nadador desaparecido el 15 de agosto de 1977.

El Centro de Deportes de Contacto se llamará Pascual Pérez, boxeador que fue oro olímpico en Londres 1948 y campeón mundial entre 1954 y 1960, y el microestadio de futsal llevará el nombre del "Negro" Héctor Enrique, campeón mundial en 1986.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!