Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 23:15 -

LOCALES

10 de agosto de 2023

LLegan desde Provincia Fondos extraordinarios para sistema de gas en escuelas

Estos pertenecen a Fondos provinciales para gas en las escuelas, desde el concejo escolar se comunica priorizar las calderas de laas esuelas técnica y nacional,los montos no fueron suministrados.

En epocas invernales el gobierno de la provincia extendio fondos para la reparacion y mantenimiento de sistema de gas en las escuelas de la provincia, el monto alcanza los 3 mil millones de pesos para los distritos de la provincia.

Estos fondos son parte del ¨Refuerzo¨que el gobierno de la provincia contempla debido a las condiciones en las que se encuentran las escuelas de toda la provincia, ¨estamos recuperando de a poco las condiciones optimas de los establecimientos que estaban luego de 4 años del gobierno anterior en muy mal estado¨, aseguran desde la gobernacion.

  DESDE SUTEBA SOLICITAN   Ante la llegada del Partidas Extraordinarias para CALEFACCIÓN en las Escuelas. Hemos solicitado formalmente en dos oportunidades a Consejo Escolar el detalle del Monto Extraordinario para Calefacción pedido a la Provincia desde el distrito, cuánto dinero llegó y cómo se invirtió. Hemos enviado notas el 14 de julio y 31 de julio que aún no han tenido respuestas. La administrción de los fondos públicos deben estar disposición de lxs ciudadanxs. Hemos reclamado por gestión e inversión. Participamos y nos ponemos a disposición para cada acción que redunde en beneficio de nuestra Comunidad Educativa. Seguimos a la espera de saber CUÁNTO DINERO LLEGÓ PARA LAS ESCUELAS DEL DISTRITO Y QUÉ OBRAS SE PRIORIZARON.   noticia en desarrollo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!