Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 21:41 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

3 de agosto de 2023

Fuerte Repudio de la Federacion de Veteranos de guerra por dichos de Patricia Bullrich

La pre candidata aludió a militares presos pese a considerarlos héroes en su lucha por Malvinas apelando a una restauración justa en caso de gobernar. ¿Confunde la ex ministra la causa Malvinas con las causas de lesa humanidad en una torpe conexión? ¿o intencionalmente intenta instalar la idea de una nueva versión de 2x1 si alcanzara la titularidad del Poder Ejecutivo?

Los integrantes de Mo.Ve.Ju.P.A. adherimos a la declaración de repudio de la Federación de Veteranos de Guerra de la Pcia. de B.A., que sucediera a las declaraciones de la pre candidata a presidente de JxC Patricia Bullrich, luego de su visita a los Veteranos de nuestra ciudad.

La pre candidata aludió a militares presos pese a considerarlos héroes en su lucha por Malvinas apelando a una restauración justa en caso de gobernar. ¿Confunde la ex ministra la causa Malvinas con las causas de lesa humanidad en una torpe conexión? ¿o intencionalmente intenta instalar la idea de una nueva versión de 2x1 si alcanzara la titularidad del Poder Ejecutivo? ¿Está prometiendo impunidad a los condenados por crímenes de lesa humanidad, genocidio o crímenes de guerra, por encima de los tribunales que los juzgaron en audiencias orales y públicas? Si así fuera, la aspirante está omitiendo la reacción popular en las calles en 2017, que echó por tierra igual intención de parte de la Corte Suprema. La madurez alcanzada por gran parte de la ciudadanía que abraza la vida democrática, decididamente no toleraría semejante retroceso, a 40 años de la vuelta a la democracia en Argentina.

En tiempos de campaña electoral de diferentes partidos, como rosaleños manifestamos el deseo de que los políticos con aspiraciones de gobierno que se acerquen a las instituciones de nuestro distrito no subestimen la inteligencia de la población con manifestaciones mezquinas cuando no dudosas, confusas o contrarias a las normas democráticas de no interferencia entre los poderes de Nación.

#40AñosDeDemocracia
#BastaDeNegacionismo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!