Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 23:29 -

POLICIALES

2 de agosto de 2023

Le gatillo varias veces y no salio la bala. termino detenido

Fuentes extraoficiales manifiestan que la situacion se podria haber dado por una discucion por tema laboral que desencadeno la agresion.

Parte Oficial

Fuentes policiales indicaron que este miércoles a las 13 hs fue aprehendido Ariel Rodriguez de 48 años, en calle Rivadavia 439 (Edificio Sindicato trabajadores de Luz y Fuerza Punta Alta), por amenazas agravadas (por el uso de arma de fuego), tenencia ilegal de arma de fuego y supresión de la numeración de un objeto registrable. Según trascendió, "Rodríguez habría amenazado luego de una discusión por un tema laboral, al Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza. Además, le habría gatillado con un revólver calibre 22 largo, pero no salió ningún proyectil".   La Policía secuestró 17 municiones.   El Hecho

“Ingresa un llamado al 911 a las 13 horas aproximadamente diciendo que había una persona armada en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. Efectivamente el personal reduce a una persona que posteriormente fue identificada como Ariel Rodríguez, de 48 años. Se pudo saber que esta persona se hizo presente con el fin de dialogar con el secretario general del gremio”, comenzó explicando Gerbaldo a “Nunca es tarde”, con la conducción de Emanuel Olaya.

“En un momento la discusión fue subiendo de tono y es ahí donde esgrime un arma de fuego con la que le apunta, lo amenaza y le gatilla. No sale ningún proyectil. Todas las municiones estaban en el bolso. Este hombre fue a pedir que lo reincorporen por intermedio del Sindicato y, al no tener una respuesta positiva, reaccionó como lo hizo”, agregó.

Rodríguez quedó alojado en la seccional policial puntaltense, a disposición de la Fiscalía N° 15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!