Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:07 -

DEPORTES

1 de agosto de 2023

A todo o nada: El DT de Argentina ya tiene la clave para jugar ante Suecia

Germán Portanova se refirió a cómo será el tercer cotejo de las argentinas frente a las europeas de este jueves 4 de la mañana (hora argentina) por la definición del Grupo C. "Tendremos que hacer un partido perfecto para poder competir", indicó.

Argentina tiene el último encuentro de primera fase de la Copa del Mundo Femenina que se celebra en Australia y Nueva Zelanda, en el cual debe enfrentar a Suecia, el gran candidato de su zona. el entrenador Germán Portanova y la delantera Dalila Ippolito fueron parte de la rueda de prensa celebrada este lunes en el estadio Waikato de la ciudad de Hamilton.


"Tendremos que hacer un partido perfecto para poder competir", indicó Portanova.

"Sabemos dónde nos tenemos que ubicar y a quién marcar. Trataremos de defender la pelota parada de la mejor manera", agregó el entrenador.

Por su parte, Ippolito, que disputa su segunda Copa del Mundo, indicó sus sensaciones de cara al trascendental encuentro del jueves.

"Es una felicidad muy grande estar acá. Representar a mí país es único", afirmó.
 

"El Mundial pasado era muy joven y no tenía tanta noción de lo que estaba viviendo. Esta vez soy mucho más consciente de lo que nos estamos jugando", aseguró

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!