Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:44 -

OBRAS PÚBLICAS

28 de julio de 2023

Con Fondos de Financiamiento Educativo licitó la obra de construcción cercos en la EP N°25 de Villa Maio

Este jueves, en la Sala de Conferencias del Municipio, se abrieron los sobres de la Licitación Privada Nº 02/2023 para la obra de construcción un muro medianero nuevo en el edificio donde funciona la Escuela Primaria N°25 en la zona de Villa Maio.

Durante el acto, donde se recibieron 2 ofertas de empresas locales, estuvieron presentes el intendente Mariano Uset, la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, y el director de Obras, Ramiro Gallego, además de representantes de las empresas oferentes.

Esta obra, que se ejecutará con recursos del municipio provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, consiste en desmontar el cerco medianero existente de placas recuperables y columnas premoldeadas, así como también del cimiento del mismo, para procederse a la ejecución de un muro medianero nuevo de mampostería de ladrillos y columnas de hormigón armado.

Este muro nuevo se ejecutará con terminación de un encadenado perimetral superior y base corrida de hormigón armado en todo su desarrollo. Asimismo se le ejecutarán revoques de terminación en ambas caras.

Para llevar a cabo esta obra, presentaron sus ofertas 2 empresas locales: GUTASA S.A., con una oferta de $9.701.000,00; y TALLERES B.J. IRRAZABAL S.A., con $14.977.793,17.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!