Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:42 -

27 de julio de 2023

Breve sesión del cuerpo deliberativo Rosaleño con jura de Cjales Suplentes

En la oportunidad tomaron juramento por suplencias Carla Prado y el Dr. Pereyra por el bloque del Frente de Todos, el hecho destacado fue la cantidad de vecinos que presenciaron la sesion.

En una tranquila mañana de poco debate en el cjo deliberante se trataron algunos temas de cierta importancia,Absa,calles rotas,arbolado,etc. Así la 11ª  sesión del cuerpo deliberativo tuvo una jornada en la que se destaca la toma de juramento de los precandidatos en las elecciones 2019,talves la nota de color o el dato destacado es que muchos vecinos se hacercaron a presenciar la misma.

El movimiento Evita presente en la toma juramento de una de ellos,nos referimos a Carla Prado quien es pública militante no sólo del espacio nacido en las entrañas del PJ sino que su actividad se refleja en uno de los movimientos sociales feministas de los últimos tiempos,se trata de Promotoras Territoriales Micaela Garcia.

Del otro edil tenemos que destacar la enorme trayectoria en salud del Dr. Julian Pereyra quien es ampliamente reconocido por la ciudadania y que fue de la jornada tambien representando al frente de todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!