Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:53 -

FUTBOL INTERNACIONAL

27 de julio de 2023

Mateo Retegui, presentado oficialmente como jugador del Genoa

El ex Tigre se convirtió en flamante futbolista del equipo genovés y fue presentado a través de las redes sociales como "el nuevo rey de la ciudad". 

   

Mateo Retegui fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador del club Genoa, de Italia, equipo que regresa a la primera división del fútbol italiano.

Las redes sociales del Genoa anunciaron el arribo del exdelantero de Boca Juniors y Tigre con un video que muestra la firma de su contrato. Además, lo catalogaron como "el nuevo rey de la ciudad" en la campaña de marketing que tiene la ilustración del goleador oriundo de San Fernando en una carta de póker.

El atacante argentino nacionalizado italiano se incorpora al Genoa a cambio de trece millones, de acuerdo a medios locales, y estará cerca del seleccionado que dirige Roberto Mancini, quien ya lo convocó en partidos por clasificación a la Eurocopa y la Liga de Naciones.

Retegui, de 24 años, tuvo un paso por las divisiones juveniles de River Plate, pero inició su carrera en Boca (2018/2019). Luego continuó en Estudiantes La Plata (2019/2020), Talleres de Córdoba (2020/2021) y Tigre (2022/2023).

Por su parte, el diario Gazzetta Dello Sport se hizo eco de la llegada de Retegui con una ilustración que lo tiene detrás de Diego Milito, ex goleador e ídolo del Genoa.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!