Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:56 -

POLICIALES

26 de julio de 2023

Faltante de los 42 millones en el Registro Automotor 2″¿en que quedo esa investigacion?

Cabe recordar que este caso salio a la luz en el mes de mayo cuando Desde el loque de Bien Común remarcaron la necesidad de que “todo el arco político se involucre en la situación atento a que el responsable del registro es el ex secretario de Hacienda de la gestión de Mariano Uset, Daniel Giunta, y varios ex funcionarios con vinculación política con el actual gobierno Municipal”.

Desde Bien Común remarcaron la necesidad de que “todo el arco político se involucre en la situación atento a que el responsable del registro es el ex secretario de Hacienda de la gestión de Mariano Uset, Daniel Giunta, y varios ex funcionarios con vinculación política con el actual gobierno Municipal de Juntos por el Cambio que también prestaron o prestan funciones en el Registro Número 2, en donde habría un millonario faltante de fondos”.

“Meses atrás recibimos una respuesta del Ministerio de Justicia en donde se hablaba del accionar “irregular” de funcionarios y una falta de depósitos de más de CUARENTA Y DOS MILLONES DE PESOS. Estamos ante una situación que preocupa y no puede quedar en la nada, atento a que los faltantes de fondos son millonarios y que varias personas públicas ligadas al círculo del gobierno municipal estaban en funciones en dicha dependencia al momento de constatarse esta situación”, dijeron.

El vecinalismo comunicó que fue reiterado un pedido de informes dirigido a organismos nacionales y Provinciales sobre la situación que ha llevado a la intervención del Registro Automotor 2 en la Ciudad de Punta Alta y los avances en actuaciones administrativas en el tema. También se pide que se indique si se han realizado presentaciones penales y el eventual informe de las mismas.

Vemos con enorme preocupación la situación que trasciende y que representantes del pueblo de Coronel Rosales tenemos que buscar respuestas sobre el manejo del dinero que es de los vecinos al ser claramente una repartición pública y abonado en el Distrito, la falta de CUARENTA Y DOS MILLONES DE PESOS Y QUE EL PROPIO MINISTERIO DE JUSTICIA DIGA QUE HUBO FUNCIONARIOS CON COMPORTAMIENTO IRREGULAR no es un tema menor y que deba pasar desapercibido”, afirmaron desde Bien Común como objeto del pedido de información oficial.

Mucha agua corrio bajo el puente pero solo hay algunas certezas por ej. ¨la intervencion administrrativa y operativa del registro y la cesacion de los empleados del mismo,mas alla de ello ,nada¨...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!