Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:05 -

ACTUALIDAD

26 de julio de 2023

Fondos de Provincia para la construcción del Destacamento Policial en Zona Sur

Está obra esta financiada con fondos de la provincia y parte del municipio de Cnel. Rosales y estaria casi finalizada.

Esta obra gestionada desde la Dirección de Seguridad de Rosales Municipio en epocas de Alejandro Pereyra , ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense, comprende la primera etapa de construcción de un nuevo destacamento, por un total de $8.297.000, debido a la diferencia de tiempo en la llegada de esos recursos el municipio debio completar los valores en terminos de actualizacion para concretar la primera parte.

En esta primera etapa, la empresa Talleres B. J. Irrazabal S.A, se encuentra trabajando en la construcción de un edificio de 66m2 cubiertos, con una oficina, una oficina para atención al público, una cocina, un baño y un depósito de secuestros.  

Ya finalizó la construcción del edificio, y las divisiones en seco para la instalación de oficinas, así como también la colocación de aberturas, ventanas y la sala de recepción con su vidriado correspondiente. También, en los próximos días finalizara la instalación de cielorrasos. 

Con un avance de obra de 85%, sólo restan trabajos de pintura exterior e interior, colocación de artefactos de iluminación, mobiliario, colocación de artefactos de gas y veredas perimetrales exteriores. 

Se contempla en una segunda etapa construir otros 44m2 con otras dos oficinas, la ampliación del depósito y una cochera.  

Cabe destacar que hoy funciona en la ex Estación Solier, y de esta forma se instalará en el corazón de la Zona Sur, en Avenida Tucumán y Corrientes, lindante al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Zona Sur. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!