Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 23:22 -

ACTUALIDAD

26 de julio de 2023

Habrá descuentos en la compra de juguetes mediante el Banco Nación

La entidad bancaria firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para descuentos en 3500 comercios de todo el país.

La propuesta Día de las Infancias BNA ofrece descuentos de hasta el 40% y tres cuotas, para compras realizadas entre el 15 y el 20 de agosto /Foto: archivo.


El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó este martes un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (Caij), para sumar descuentos exclusivos en la compra de juguetes de producción nacional en 3.500 comercios de todo el país, en el marco del Día de las Infancias que se celebra el domingo 20 de agosto. 

"Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo", señaló la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, durante un encuentro realizado en la sede central del BNA.

La titular de la entidad oficial expresó que la propuesta "alienta" las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para el ´Día de las Infancias y para el resto de la temporada, "con beneficios y descuentos exclusivos".
 

Promociones y descuentos:
✅ Día de las Infancias del 15 al 20/8:
▪️Descuentos de hasta 40% y cuotas.
✅ Semana Nación jugueterías, los martes (hasta fin de año):
▪️25% de descuento.
▪️3 cuotas sin interés.
✅ Tienda BNA Infancias 3 y 4/8:
▪️ Hasta 9 cuotas pagando con MODO.

— Silvina Batakis (@sbatakis)

July 25, 2023


Una de las propuestas apunta al ´Día de las Infancias BNA´, que ofrece descuentos de hasta el 40%, y tres cuotas, para las compras realizadas entre el 15 y el 20 de agosto.

Otras opción denominada Semana Nación, regirá todos los martes hasta fin de año y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, para los días 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de ´Tienda BNA Infancias´, en hasta 9 cuotas, aunque -en este caso- sólo en caso de pagar con MODO.

Estas promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación, informó la entidad.

Por su parte, el presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, celebró la firma del acuerdo y aseguró que estos descuentos permitirán ampliar la oferta de productos de las fábricas nacionales y generar beneficios para los consumidores.

Por la entidad bancaria participaron el vicepresidente del BNA, Carlos Caserio; el vicepresidente segundo, José Ballesteros; el director Martín Pollera; la gerenta General María Barros; y el subgerente General Banca Personas, Martín Rayib.

También, asistieron representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios a nivel nacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!