Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:34 -

OBRAS PÚBLICAS

24 de julio de 2023

Dip. Alejandro Dichiara: Hay que apoyar a Rodrigo Aristimuño para que vengan obras al Distrito de Cnel Rosales

Estas fueron las palabras que afirmo el diputado mientras se inauguraba una de las obras publicas mas importantes en la region desde hacia mucho tiempo,el nuevo trazado que une a Monte Hermoso y Balneario Sauce Grande.

LA OBRA

Como se sabe, se trata de un trayecto de 3,5 kilómetros, con una calzada 6 metros de ancho, que comienza en la intersección de las calles Bosque Alegre y Las Martinetas en dirección hacia el este hasta calle Santa Magdalena en el Balneario Sauce Grande y por esta en dirección sur hasta conectarse con Rodríguez Peña, lo que permitirá una conectividad más rápida y segura, significando un menor impacto negativo sobre el ambiente costero.

Según se informó, estaubieron  presentes en la ceremonia el intendente Marcos Fernández, el diputado provincial Alejandro Dichiara, el jefe del Distrito 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels, y el administrador general, Gustavo Arrieta, y el gerente ejecutivo del organismo vial, Jorge Ruesga.

Esta obra de vialidad, calificada como la más importante de los últimos 40 años, se inició a principios de 2022 y demandó una inversión de 510 millones de pesos, aportada por Vialidad Nacional.

Cabe destacar en la nota que le hace el medio de Pehuenco RN las respuestas del diputado Provincial Alejandro Dichiara VALORO la obra que el gobierno nacional financio y a la gestion del intendente de Monte hERMOSO, cuandoo la periodista le pregunto si podrian llegar obras al distrito de Rosales el legislador provincial afirmo ¨hay que apoyar a Rodrigo Aristimuño¨.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!