Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:01 -

SEGURIDAD

17 de julio de 2023

Ataque de Pitbulls: Atacaron a una familia mientras paseaba al hombre le arrancaron la oreja

El hecho se desato en calle Yapeyú al 3700 de la ciudad vecina de Bahia Blanca ,Uno de los vecinos que ayudó a las víctimas contó que “por suerte nos acercamos en actitud amenazante y los perros volvieron a la casa”

Mow Player Un vecino del barrio Patagonia, que vive a escasos metros del lugar en el que durante la mañana del domingo se produjo un brutal ataque de tres perros Pitbulls, “nadie esperaba que pase una cosa así”.

Cabe recordar que una familia sufrió graves heridas al ser atacadas por los animales, cuando pasaron caminando por el frente de una vivienda, en la calle Yapeyú al 3700.

“Fue una desgracia. El hombre terminó lastimado en la cabeza y la nena en la pierna. Nosotros nos acercamos, en actitud amenazante, y los perros se fueron para la casa”, recordó el vecino.

Y agregó: “Nadie esperaba que pasara una cosa así, porque eran perros cuidados. El dueño siempre está, pero se ve que estaba de viaje”. 

Además, a modo de análisis, consideró que “es importante tener perros acá porque la calle está muy oscura, es una boca de lobos. Esta y otras similares del barrio. Hicimos lo que cualquiera hubiera hecho, pero acá la gente tiene los animales por el peligro de la oscuridad”.

Los más afectados fueron padre e hija, quienes siguen internados en el Privado del Sur. El hombre sufrió la pérdida de una oreja y desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que la menor resultó con varias mordeduras en distintas partes del cuerpo. 

El dueño de los animales –fueron llevados a un campo de la familia del propietario– fue identificado como Alan Sallustio, quien actualmente no se encuentra en Bahía.

La UFIJ Nº1 labró un acta por lesiones culposas y dio intervención al juez correccional en turno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!