Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:41 -

POLITICA

17 de julio de 2023

ELECCIONES 2023/Regionales: “Vamos a ser gobierno, y sabemos cómo hacerlo”

Iñaki Letona presentó su lista política para las PASO y promete transformar Coronel Pringles. El precandidato por el espacio Unión por la Patria destacó el trabajo realizado durante muchos años, y aseguró que llegarán a gobernar el distrito.

El precandidato por Unión por la Patria en Coronel Pringles, Iñaki Letona, presentó su lista política en un acto respaldado por el entusiasmo y los cánticos de la comunidad. Al grito de “Iñaki Intendente”, la presentación tuvo lugar en un evento encabezado por Luis de Uriarte, donde se dieron a conocer los integrantes de la lista y se destacó el compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad.

Durante la presentación, varios miembros de la lista compartieron sus propuestas y mensajes de apoyo al proyecto encabezado por Letona. Jesica Leoncaballo (Consejera escolar en primer lugar), enfatizó su compromiso de escuchar a la comunidad y trabajar en conjunto con ellos. Además, destacó la importancia de la educación como cimiento de la Patria y se comprometió a garantizar su acceso para todos.

“Les pido un voto de confianza, sabemos qué hacer, queremos hacerlo y lo vamos a hacer” indicó.

Marina Guzmán (Concejal en tercer lugar), recordó el liderazgo demostrado por Iñaki Letona durante las elecciones de 2019 y afirmó estar convencida de que el proyecto actual es el ganador.

Por su parte, Sebastián Grassi (Concejal en segundo lugar), resaltó el carácter representativo del peronismo en Coronel Pringles y expresó su confianza en que ganarán las PASO para luego recuperar los votos perdidos en el 2021.

 

Marita Soto, (Concejal en primer lugar), hizo hincapié en el compromiso del precandidato con los jóvenes y su disposición para trabajar por el bienestar de la comunidad. También resaltó la importancia de tener una mayoría en el Concejo para poder llevar adelante los proyectos y mejorar la situación en los barrios, haciendo especial énfasis en la justicia social.

 

 “Hemos trabajado mucho con Iñaki, incluso en pandemia, sin dejar solos a la gente que lo necesitaba. Tenemos que dar espacio a los jóvenes, para que esta ciudad cambie y mejorar lo que ya está” expresó.

“ESTE ES UN PROYECTO QUE VENIMOS CONSTRUYENDO DESDE HACE TIEMPO, CON UN PROGRAMA DE GOBIERNO”

 

 Iñaki Letona tomó la palabra y expresó su agradecimiento a su familia, quienes son sus pilares fundamentales en este proyecto político. Además, recordó la importancia de la comunidad de Indio Rico en la construcción del peronismo y agradeció el acompañamiento de Jorge Ruesga.

 

 El precandidato destacó que este proyecto ha sido construido a lo largo del tiempo, respaldado por un programa de gobierno.

“Este es un proyecto que venimos construyendo desde hace tiempo, con un programa de gobierno” aseguró.

 

 

Afirmó que no teme a las PASO y que, a partir de ellas, se puede construir algo mejor a través de una sana competencia. Hizo mención a los resultados positivos obtenidos en las elecciones anteriores y mencionó que, a pesar de los obstáculos, su motivación radica en el apoyo recibido de los votantes y en el compromiso con sus compañeros.

 

 “Este proyecto que dio tantos buenos resultados en 2019, donde después ocurrieron cosas que a uno lo motiva a bajar los brazos, pero uno piensa en las 6125 personas que nos apoyaron, en los compañeros/as, eso nos obliga a seguir adelante” manifestó.

   

 Letona destacó la preocupación por la situación de los jóvenes que emigran de la localidad y subrayó la importancia de los clubes deportivos como espacios de contención. Asimismo, mencionó los avances en infraestructura y servicios durante los últimos años, reconociendo que fueron resultado de un trabajo del gobierno provincial y nacional.

 

 “No hemos dejado una institución sin recorrer, ves los pibes corriendo detrás de una pelota, están buscando un lugar y no puede ser que a los clubes no se les entregue ni una pelota. En nuestro programa de gobierno, lo clubes tienen un rol fundamental”.

 

 “Nunca había visto tanta cantidad de casas entregadas, vemos mucho asfalto, eso es hermoso, las cloacas, el agua potable, todo eso hizo que el pueblo en estos cuatro años mejorara, y eso no es producto de un gobierno municipal, sino de un gobierno provincial y nacional” afirmó.

 

 El precandidato concluyó su discurso asegurando que, con el apoyo de la comunidad y la fuerza de la lista, lograrán ser gobierno en Pringles en las elecciones de agosto y octubre.

 

 “Estamos seguros que, en agosto y octubre, vamos a ser gobierno en Pringles, con la fuerza de ustedes, de esta lista linda. Vamos a ser gobierno, sabemos cómo hacerlo. Los días más felices fueron, son y serán peronistas” finalizó.

La lista completa de precandidatos de Unión por la Patria - Coronel Pringles

 

 

Intendente: Iñaki Letona

 

Concejales titulares: Marita Soto, Sebastián Grassi, Marina Guzmán, Gustavo Orrio, Jesica López, Marcos Muñoz, Sofía Espie.

 

Concejales suplentes: Mauricio Cabrera, Rosana Pacce, Daniel Barzola, Graciela Riat.

Consejeros escolares titulares: Jesica Leoncaballo, Leandro Arrieta, Magali Montibeller.

Consejeros escolares suplentes: Carlos Molina, Jesica Cairo, Tomás Suárez.

 

 

 

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!