Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 07:09 -

DEPORTES

15 de julio de 2023

UN FINAL INCREÍBLE. Los Pumas le ganaron a Australia en la última jugada del partido

En Sydney, el seleccionado argentino se impuso en el final de un partido increíble gracias a un try de Juan Martín González 34 a 31

¡TRIUNFAZO DE LOS PUMAS ANTE LOS WALLABIES! Argentina ganó con un try EN EL FINAL ante Australia por 34 a 31 en Sídney, por la segunda fecha del Rugby Championship.   Los Pumas, se medieron este sábado frente a su par de Australia, en encuentro correspondiente a la segunda y penúltima fecha del torneo Rugby Championship, en el que participan también las otras potencias del hemisferio como Sudáfrica y Nueva Zelanda.

El partido se disputo desde las 6,45 hora argentina en el Comm Bank Stadium de Sidney y será dirigido por el árbitro Jaco Peyper, de Sudáfrica, con televisación a cargo de ESPN

El equipo del DT Michael Cheika presento cuatro modificaciones en la formación inicial ante los Wallabies australianos. Se producirá el debut del wing mendocino Rodrigo Isgró, integrante de Los Pumas 7 que reemplazará a Sebastián Cancelliere.

Además, el ala rosarino Jerónimo De la Fuente entrará por Matías Moroni, mientras que el pilar Francisco Gómez Kodela irá por Lucio Sordoni y el tercera línea Santiago Grondona ingresará por Rodrigo Bruni, respectivamente.

Asimismo cambiron de posición en el campo Juan Manuel González, que pasará a desempeñarse como octavo, y Lucio Cinti, que se ubicará como centro.
El banco de suplentes lo integrarán Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Bruni, Lautaro Bazán Vélez y Nicolás Sánchez.
  Noticia en desarrollo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!