Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:16 -

LOCALES

12 de julio de 2023

Crisis del agua: Vecinos llevaron nota al intendente y a la empresa ABSA

Dias atras vecinos del barrio sin nombre ubicado a la altura de la calle Alem 2500 se reunieron frente ala municipalidad para hablar con el intendente y reclamarle que no se hace nada por ese sector con respecto a que no tienen agua,gas y la energia electrica sufre cortes y baja de tension constante.

De esta manera y ya cansados de no tener respuestas a estos reclamos los vecinos decidieron actuar en forma conjunta con todo el barrio,se movilizaron hasta frente la municipalidad y confeccionaron una carta dirigida al intendente y la empresa absa para que tomen las medidas pertinentes para resolver las falencias con las que vivimos..

Es tan problematica la situacion (nos asegura una vecina) que ya nos peleamos entre vecinos por agua, nos cortan las mangueras que llevan esa agua para tener ellos(otros vecinos),ya no se puede vivir asi,no tenemos agua ahora que es invierno y el consumo es menor,no hay gas, la energia electrica tiene problemas (sufrimos baja tension), en cualquier momento se va a quemar algun aparato y a quien le vamos a reclamar?.

LA CARTA

Punta Alta, 10 de julio de 2023

 

Vecinos del Barrio Villa Laura

Al Señor Intendente de la Ciudad de Punta Alta, Dirección de Servicios Municipales de Coronel Rosales y fundamentalmente a las Autoridades de ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

 

Por la presente nota necesitamos que estén al tanto, situación que consideramos ya la tiene muy clara. Pero no sabemos porque no toman medidas al respecto, hace ya aproximadamente 10 años que esta zona del Barrio comenzó a tomar un auge más notorio e importante por la gran rapidez con la que se pobló. Como saben al caño maestro de su empresa llega hasta la calle Alvear al 2250 aprox. Por la falta de respuesta de su parte a nuestros pedidos los vecinos nos tuvimos que enganchar como se dice vulgarmente para contar con un servicio tan BASICO como INDISPENSABLE para el normal desarrollo de nuestras familias.

Dejando claro que nadie en el barrio quiere que le regalen nada, al contrario, queremos que nos cobren lo que corresponde de acuerdo a lo que nos brinden. En su caso agua, pero lo mismo se planteó para los demás servicios como es LUZ o GAS. La conexión totalmente precaria, a la que estamos sujetos por fuerza mayor todos los vecinos de las cuadras establecidas en el plano que a continuación vamos a colocar. Produce que hoy, pero con más notoriedad en la época de VERANO no contemos con agua ni para las necesidades primordiales del día a día. Otro gran problema que acarrea esta situación ya hace más de 10 años, es la disputa vecinal por las mangueras tiradas en su momento y que cada uno establece como suya.

Desde ya cuentan con toda nuestra predisposición para realizar cualquier dirigencia con el fin de adelantar los trámites pertinentes.

Ustedes como autoridades, no son ajenos a la situación económica que atravesamos todos en la actualidad y los gastos que ocasiona la falta de este servicio produce un gran problema familiar.

Necesitamos que, CON GRADO DE URGENTE, resuelvan los problemas que nos aquejan en todo el barrio. Por favor una vez en la vida pónganse en lugar del vecino que quiere pagar el servicio sin discusión, pero necesita una solución definitiva para esto que nos sucede y no tanque de agua que no vienen mal, pero no es lo que deseamos.

Necesitamos una resolución URGENTE DEL PROBLEMA.

Los saludamos atentamente y quedamos a la espera de una PRONTA RESPUESTA.

 

Las cuadras comprendidas entre las calles Rosario, Alem, Posadas y Belgrano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!