Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:45 -

POLITICA

4 de julio de 2023

Bullrich y Macri apuestan todo a Losada en Santa Fe para derrotar a Larreta

Tras el triunfo de los candidatos de Larreta en San Juan y San Luis, Bullrich se pega a Losada en la interna contra Pullaro que encabeza las encuestas.

La escalada en las declaraciones de Carolina Losada contra Maximiliano Pullaro con quien se niega a hacer campaña luego de las PASO por "profundas diferencias éticas y morales", dejó a la coalición opositora al borde del quiebre. Previamente, la senadora había sugerido vínculos de su contrincante con el narcotráfico y la campaña entró en zona de turbulencia.

Es que en el campamento de Losada ven con preocupación las encuestas que la ubican por debajo de Pullaro. El último informe de junio de la consultora Management & Fit, el radical de Evolución le saca diez puntos de ventaja a la candidata de Bullrich y eso encendió las alarmas en el armado nacional.

En consecuencia, tanto Patricia como Macri se metieron de lleno en la campaña santafesina y forzaron a Losada a mantener el tono confrontativo contra Pullaro cuando parecía que iba a aflojar en las declaraciones luego de haber acusado al ex ministro de Seguridad de nombrar a comisarios que luego fueron condenados por vínculos con el narco.

Losada ve con preocupación las encuestas que la ubican por debajo de Pullaro. El último informe de junio de la consultora Management & Fit, el radical de Evolución le saca diez puntos de ventaja.

La ex ministra de Seguridad visita prácticamente todas las semanas Santa Fe para apoyar a Losada -este lunes presentaron un plan para combatir al narco- y hasta difunde videos un poco desopilantes en los que arenga a la senadora a ganar.

El problema que observan en los equipos de Bullrich es que las PASO de Santa Fe son las últimas elecciones provinciales antes de las internas nacionales donde enfrentan a un candidato de Larreta que viene de ganar San juan con su candidato, Marcelo Orrego, y San Luis con Claudio Poggi que destronó 40 años de dinastía de los Rodríguez Saá.

 [Losada dejó a Juntos por el Cambio al borde del quiebre después de reunirse con Bullrich y Macri]

A su vez, a Bullrich no le fue bien en Córdoba con Luis Juez y si bien, las encuestas la dan arriba de Larreta, necesita que Losada gane para mostrar una victoria en la previa a las PASO nacionales por sobre el candidato de Evolución.

De hecho, Bullrich y Losada grabaron un video que rayaba el ridículo en una recreación del diálogo entre Mascherano y "Chiquito" Romero cuando el entonces capitán de la Selección le dijo al arquero "hoy te convertís en héroe". 

  "Con el video logramos que los otros hablen por nosotros. No hay impacto sin costo", explicaron desde el equipo de campaña de Losada y agregaron que a partir de allí, "nadie duda del apoyo de Bullrich a Losada, volvió a los medios nacionales y provinciales y hace algo que ninguno otro se anima".  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!