Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 15:41 -

DEPORTES

3 de julio de 2023

FEDERAL A: Villa Mitre derrotó a Liniers, Olimpo volvió al triunfo y Sansinena igualó sin goles

El tricolor goleó 4 a 1 al chivo, mientras que el aurinegro le ganó a Germinal por 2-0. El albirrojo, en tanto, empató con Santamarina.

En la decimonovena fecha del torneo Federal A, los cuatro representantes de la Liga del Sur disputaron este domingo sus respectivos encuentros.

Después de tres partidos sin ganar, el aurinegro logró recuperarse en Rawson al vencer 2 a 0 a Germinal. Con un gol de cabeza, Elías Fugas abrió el marcador para el conjunto bahiense a los 22 minutos del primer tiempo y Alejandro Toledo estiró la ventaja a los 18′ del complemento.

En paralelo, Sansinena hizo lo propio en Tandil ante Santamarina e igualó sin goles. En lo que fue un duelo clave, ninguno pudo sacar ventaja y ambos siguen compartiendo la tercera posición en la tabla.

Por su parte, Villa Mitre goleó a Liniers 4 a 1 en El Fortín, con Bruno Amiconi impartiendo justicia. De esta manera, el chivo no logró sumar para poder alejarse de la zona de descenso.

Federico Mancinelli fue quien rompió el cero a los 36 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 16′, Enzo González -de penal- puso el 2-0, mientras que Ricardo Tapia estiró la ventaja a los 28′ y Maximiliano Tunessi -también de penal- colocó el cuarto cuando el reloj marcaba los 33′.

A los 43′, Gonzalo Bárez descontó para el albinegro, desde el tiro de los 12 pasos. Además, a los 26 minutos de la primera parte, fue expulsado por doble amarilla el delantero Tobías Torrielli en Liniers, y el arquero Lucas Partal, a los 31′, le contuvo un penal a Tunessi.

Posiciones: 1) Olimpo 35 puntos; 2) Villa Mitre 33; 3) Sansinena y Santamarina 25; 5) Cipolletti 23; 6) Sol de Mayo 21; 7) Liniers 18; 8) Germinal 16 y 9) Círculo 14.

 

Labrujula24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!