Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 21:29 -

SERVICIOS

30 de junio de 2023

Cambios en el sistema de turnos para el Quirófano Veterinario Móvil

Desde Rosales Municipio se busca optimizar y mejorar el sistema de turnos que se entregan mensualmente para la atención gratuita en el Quirófano Veterinario Móvil, que ofrece castración gratuita para perros y gatos de la calle y de familias de bajos recursos económicos.

Por ello, a partir de este 30 de junio, para obtener los turnos a través de la web del Municipio, se deberá introducir el número de DNI del solicitante, y el mismo deberá concurrir el día y horario del turno con su DNI o fotocopia de quien haya tramitado el turno. 

De esta forma, quienes no asistan al turno solicitado sin aviso previo, quedarán registrados en el sistema on line. 

Ante la gran demanda de público que todos los meses agota rápidamente los turnos, de esta forma se busca optimizar la capacidad de atención, debido a que también es alto el porcentaje de ausentismo en las citas pactadas.  

Cabe destacar que, durante el mes de julio, el quirófano atenderá en Villa Arias del 3 al 14, en Pehuen Co del 17 al 19, en Villa del Mar el 19 y 20 de julio, mientras que en bajo Hondo se atenderá el día 21. 

Los turnos de julio, podrán obtenerse a partir de este viernes 30 de junio, desde la página web del Municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!