Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 10:19 -

LOCALES

28 de junio de 2023

Licitaron obra de pavimentación de 6 cuadras en Punta Alta

Este martes, en la Sala de Conferencias del Municipio, se abrieron los sobres de la Licitación Pública para la adjudicación de la obra pavimentación de 6 cuadras en calles de Punta Alta, por un monto superior a los 65 millones de pesos.

FONDOS DE PROVINCIA

Programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 distritos bonaerenses.

Con la presencia del intendente Mariano Uset, la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, y el director de Obras, Ramiro Gallego, además de los representantes de la única empresa oferente, se llevó a cabo esta mañana el acto de apertura de sobres.   

La propuesta fue presentada por la firma Obras Abedul, con una propuesta de $65.275.153, con anticipo financiero del 20%. Al ser la única empresa oferente, el proceso licitatorio deberá contar con la aprobación del Concejo Deliberante. 

La obra pretendida comprende una superficie de 4.735m2 (cuatro mil setecientos treinta y cinco) metros cuadrados de pavimento flexible, con la correspondiente preparación de la sustentación de la misma mediante la confección de la base y sub-base de tosca, repartidos aproximadamente en 6 cuadras. 

Las tareas a desarrollar son propuestas en distintos puntos de la ciudad tendientes a mejorar la circulación, la conectividad y calidad de vida de las personas.  

Las cuadras a pavimentar son 17 de febrero al 500 y San Juan al 100, lo que permitirá una mejor circulación de la entrada y salida al Jardín Maternal Mimitos. 

Por otra parte, se realizará la pavimentación de tres cuadras de la calle Espora, situadas dentro del barrio 27 de septiembre, lo que es fundamental debido a la circulación del servicio de colectivo local.  

Por último, una cuadra en la calle 17 de febrero al 100 la cual se encuentra entre pavimentos existentes y permitirá seguir completando el anillo de circulación en el barrio La Nueva Bahía Blanca. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!