Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 20:06 -

ACTUALIDAD

27 de junio de 2023

Un puntaltense es la voz de los relatos de la serie Barrabrava de Amazon Prime

Barrabrava (Amazon Prime) es una tira sobre fútbol y este deporte sin relatores y comentaristas no es lo mismo. Así que necesitaban una voz que le diera vida a los partidos y el escogido para relatar fue un amigo de la casa, el periodista puntaltense Juan Tucci.

“Lo de la serie prácticamente se me había olvidado, porque las voces la grabamos en junio del año pasado, sin saber demasiado cuándo se iba a estrenar y en estos días vi el cartel en la ruta”, comentó en conversación con La Brújula 24, diario donde trabajó en 2012.

En su cuenta de Instagram publicó finalmente un video que tenía casi un año guardado, donde se lo ve narrando uno de los partidos ficticios. “Quería mostrar cómo lo hicimos y mostrar de lo que es el backstage de lo que uno hace todos los días”, dijo sobre su video.

 

La serie se estrenó la semana pasada y cuenta la historia de César (Gastón Pauls) y su hermano menor «Polaco» (Matías Mayer) que forman parte de la barra brava de un club argentino, liderada por «El Tío» (Gustavo Garzón). A partir de una fuerte interna, los hermanos son expulsados del grupo de su amado club. Ante esto, los hermanos le declararán la guerra a la barra brava poniendo en riesgo su integridad, su vida y su relación.

“Hay mucha gente que no sabe cómo son los entretelones de la barrabrava argentina y hay mucho detalle en la serie de cómo la política tiene que ver, de hecho aquí hay una familia metida, muchos casos son así y se ve hasta qué punto se tira de la cuerda de la connivencia con los dirigentes y el poder que pueden llegar a tener”, agregó sobre el argumento de la tira.

Tucci describió su trabajo en la serie como “una experiencia increíble” y adelantó que “el relato y el comentario aparece en distintas partes de la serie, muchas veces de fondo y tiene una parte como principal que es como una declaración final”. Lo grabamos en Buenos Aires, fueron seis o siete horas arduas, fue una experiencia increíble, algo completamente nuevo para mí

“Es muy lindo ver que lo que uno hace no queda solo registrado en la memoria de un momento, de un partido, sino hasta dónde puede llegar. Esa es la mejor sensación. Uno está relatando en una cabina y no sabe a cuánta gente estás llegando y esto es algo que es un universo distinto”, dijo.

 

labrujula24    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!