Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 11:42 -

DEPORTES

20 de junio de 2023

Sporting ya tiene nuevo Tecnico-Nicolas Ballestero

El rojinegro terminó último en la fase regular del Apertura y decidio rapido en contratar al ex tecnico de Liniers quien llevara al chivo al argentino A. De esta manera el club,los jugadores y la parcialidad renuevan espectativas de frente a lo que viene.

Apenas horas después de la derrota ante Liniers (2-1) en la avenida Alem, la flamante dirigencia de Sporting decidió cesantear al DT Julio Román. Y ya tiene reemplazante: Nicolás Ballestero.

La decisión de la comisión directiva del rojinegro fue prácticamente automática y el exentrenador del chivo tendrá la difícil misión de sacar al conjunto puntaltense del fondo de la tabla.

Primero con Fabián Tuya y luego con Julio Román, Sporting no pudo encontrar resultados positivos para salir de la zona roja.

De hecho, tras el traspié ante el albinegro y los resultados que se dieron en la última jornada de la fase regular del torneo Apertura liguista, el rojinegro arrancará el segundo tramo de la competencia como colista, con apenas 9 puntos, 2 menos que Tiro Federal y 4 menos que Olimpo, lo más cercanos.

Ballestero viene de dirigir la temporada pasada a Liniers en el Federal A y tuvo un paso como futbolista de la entidad puntaltense.

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!